Sunday, December 03, 2006

Muerte de un amante
Dicen que Nueva York es la ciudad del sexo. No voy a ser yo la que lleve la contraria en este asunto. De hecho yo los mejores amantes que he tenido los he encontrado aqui. Digo amentes porque yo tengo novio y la verdad es que no lo cambiaria por nadie, para eso le soy totalmente fiel. En cuestion de sexo no vamos a hablar de fidelidad a la pareja, mas bien voy a contar la fidelidad que tengo a mis amantes. Si senor, tengo tres amentes. Les soy fiel porque con todos ellos me he relacionado mas de una vez, de hecho los uso digamos que de manera rutinaria. A uno de ellos, a mi preferido, no lo voy a volver a ver, ayer se me ocurrio matarlo. Ha sido un asesinato de noche de sabado desesperada y hoy domingo ya lo empiezo a echar de menos, sniff.
Mi amante era el mejor amente que se puede encontrar. El siempre ha respetado mis preferencias, ni siquiera se enfadaba cuando veia que elegia a otro. Nunca jamas me quito espacio en la cama, no se quejo de que roncaba, nunca tenia mal aliento y lo mas importante, siempre me dejaba satisfecha sin quitarme demasiado tiempo. Nunca me pidio mas de lo que le podia dar y su unica funcion era proporcionarme placer, siempre estaba presente para mi, en exclusiva. Mi amente era suave, tenia un tono moreno oscuro y la velocidad precisa para hacerme disfrutar. Nunca jamas en mis treinta anios de vida pense que podria existir algo parecido. Ayer, accidentalmente lo mate.
Llevo todo el dia dandole vueltas a la cabeza: Pero como conio he podido hacer una cosa asi?. Y no me refiero a matar a mi amante, me refiero a la forma en la que lo hice. Como se puede ser tan bruta!!!! Y hacerlo en sabado?? Cojones, que vivo en Nueva York y soy joven y tengo amigos y me quedo el sabado a la noche en casa. Esto no va a ser bueno. No a lo de terminar con un amente de manera tan brutal, me refiero a hacer la lavadora. El viernes a la noche mi amante durmio conmigo y alli se quedo, entre las sabanas. Despues de un sabado neoyorkino disfrutando de mi misma y de lo que ofrece la ciudad volvi a casa. Ya me daba verguenza el tiempo que llevaba sin poner la lavadora y me dio un ataque de histerismo de limpiza catalizado por la epoca hormonal del mes. Arramble con el cesto de la ropa sucia y meti toallas y sabanas en dos lavadoras. Luego puse una secadora mientras me tomaba un vino y veia una peli de almodovar. A la 1 de la manana cuando baje a por mi ropa a la lavanderia y abri la puerta de la secadora casi me da un mal. Se me paro el corazon, ahogue un grito ante el escenario y mire si habia camaras o gente en la habitacion. Mi consolador preferido estaba en cuatro piezas, mirandome con cara de Como me has hecho esto!!!! y yo preocupa porque nadie le viera. Cuando me asegure que nadie me veia intente reconstruirlo, a tomas viento la ropa, no me importaba una mierda. Entre tangas, sujes, calcetines y camisetas encontre la pila, la pieza para encajar la pila y la tuerquita de encendido. Toda ingenua lo reconstrui y le di al "on" y na hija, que aquello no vibraba, y a mi si no vibra pues no me hace gracia. Recogi la ropa todo lo rapido que pude y tire el cesto nada mas llegar al apartamento. Busque las pilas de repuesto. Se puede joder una pila pero no un consolador. Puse la pila del derecho y del reves, lo intente de mediolao pero no entraba. Y nada de nada, ya no vibra y si no vibra pues no sirve, aunque suene cruel. Mosqueada perdida lo desmonte y lo tire a la basura de reciclaje. Mira de que manera mas tonta he terminado con una relacion de 8 meses. Me da pena pero muy poco me va a costar ir a buscar a un sustituto. Va a ser exactamente igualito porque estos han sido los 12 mejores dolares invertidos en mucho tiempo.

2 comments:

guayo said...

no te preocupes bonica, ya te compraremos otro, pero tendra que ser pronto porque te veo tristona.
busca alternativas, no sabes la utilidad que le puedes dar a cualquier objeto casero... que vibre... you wannai mean?

Elena said...

buen comentario deivi...
¿le has hecho funeral? supongo que para olvidar el mal trago harias un especial con los demas, en el fondo se llevarian bien entre ellos.