Monday, November 20, 2006

Mi hermano:

Mi hermano vino a verme a New York. A pesar del mal trago que estaba pasando fue un mes inolvidable. Yo creo que nos unio mogollon y la verdad es que no discutimos ni una vez. Este es el ultimo mensaje que me ha escrito. Se me han puesto los pelos de punta, que lo sepais todos.
"Que pasa hermana!!!!! Ya me han dicho los papas que no te han dado la beca esos malditos fascistas de mierda!!!!!! No te preocupes que seguro que te dan alguna de las que te queda!!!! Tu tranquila que por aqui estamos muy orgullosos de los que estas haciendo y como estas aguantando lo que te esta pasando por ahi!!!!!! Que lo sepas follastera!!!! Mucho animo y no te vengas abajo, que de estas cosas siempre hay que sacar una lectura positiva y creo que poca gente hubiera aguantado lo que te ha pasado este tiempo, asi que siempre con la cabeza bien alta!!!!! Un beso y un abrazo enorme hermana."
Y ademas que todo el mundo vea lo guapo que es.
Yo tambien te quiero brother.

2 comments:

Anonymous said...

Que pasa Maria!!!!! YA te he dicho mas de una vez, que ese me ha sido el mejor mes que he pasado nunca, aun que estube de chacha jejejejeje!!!!! Mucho animo hermanita y no preocupes por nada, que si las cosas no salen no es porque no lo has intentado. Acuerdate de lo que te dije, el tiempo one a cada uno en su sitio y tu sitio va ser la ostia, ya veras!!!!!!!!!!!!!!!! un beso enorme

Elena said...

Increible Javi, increible.
¿Ves Maria que pedazo hermano tienes? vale mas que todos los mios juntos, y son un monton (que no me oigan, por supuesto)