Wednesday, May 16, 2007

LO QUE HACE EL YOGA.

Y yo que no me lo creia pero David y Victoria insistian mogollon. Nena, vete al yoga. A mi sinceramente me parecia que no iba a funcionar......pero, funciona, me encanta, me hace sentir bien. Lo que mas me guataria es que todos los que no lo habeis probado os animarais. Lo segundo que mas me gustaria es que todos lo practicaramos juntos algun dia, en un sitio chulo con un profesor que mole, y a mi se me ocurren ideas ( a que si, Vic????). Muchas gracias a los dos.
Lo mejor, es que la moni al final tambien se animo, y Raquel (aunque en esta foto no lo parezca).




Y que como diria el de soria, el yoga une mucho (o eso parece, jeje):


Os estoy esperando para ir a una clase, por lo menos todas junticas.
Os quiero
Maria

3 comments:

David said...

Con la de veces que te he dicho que lo probaras y por fin nos hizo caso. Muy Vic lo conseguimos.
Ahora solo te falta un poco de meditacion y ya veras como tambien te ayuda en tu vida. Y tambien animar al resto de la gente. Se redescubre uno mismo.
bonitas las fotos muy explicativas. jejeje. Y Ya me contareis que postura esta haciendo Raquel, no la conozco!!jeje
Besos y adelante yogui. Namasté.

guayo said...

Si, la verdad es que esta bien. Me deja la espalda planchá, y salgo como nueva. Pero insisto, a mi nadie me hace hacer un ohm, ni meditar, salgo de yoga con la cabeza igual y los dientes apretaos.
Me la tomare en serio, pero fisicamente, eh?, que ya sabeis que cuando alguien junta las manos y agacha la cabeza rumiando cosas entre dientes, no me gusta un pelo. Namaste, namaste, mia tu...

Elena said...

¡Esto tiene pinta de interesante!