Friday, April 27, 2007

Me he enamorado.


Preguntame si quiero volver a espania. Te dire que no. De momento lo mio es ser inmigrante en Nueva York. Pero aqui me he enamorado de alguien que no conozco. Ese alguien vive en espania y tamiben es un inmigrante. Ese alguien me remueve el corazoncillo casi cada maniana. Ese alguien pone color a mis sentimientos y a mis pensamientos. Ese alguien es Ramon. Me encantaria conocerlo. Lo habeis visto en post anteriores. El colega hace unas vinietas que me tienen loca.

Estos ultimos meses han sido de una actividad mental mucho mayor de la que yo puedo asimilar. Y tengo que asimilar muchas cosas. Pero finalmente he llegado a dos conclusiones principales y ahora que las se, tengo que ir a por ellas:
1) Tengo que aceptar mis sentimientos, aunque algunas veces lo que siento no es lo que yo quiero o esperaba de mi sentir.

2) Nadie es responsable de mi situacion mas que yo misma. Tengo que quejarme menos y ser un poco mas positiva y abierta. Y preocuparme de cosas mas importantes que de mirarme al ombligo.
Como todo esto son cosas muy generales voy a utilizar a Ramon para poner ejemplos.

1) Me jode muchisimo decirlo tan abiertamente, pero a veces me siento sola. Tengo unos amigos envidiables. Pero a veces necesito a alguien especial. Por ejemplo, hoy es viernes, estoy sola en una cafeteria escribiendo esto. He salido a una cafeteria porque las paredes se me caen encima. Esto es lo que me gustaria tener hoy (y muchos dias):




Otras veces me parece que digo o hago las cosas de una manera que no termina de cuajar, aunque yo lo haga con la mejor de las intenciones. Y eso tambien hay que aceptarlo, e intentar corregirlo, creo.Pero que esta sensacion que a veces me persigue, que no me cierre. Que por lo menos no tenga que decir esto de mi corazon, por favor que siga sintiendo sentimientos y no cosas. Que mantenga la capacidad de sonreir y de soniar, con los ojos abiertos. Y puestos a pedir con la primavera, que ya llegara, digo yo.

Que para que me voy a enganiar, a veces busco 5 pies al gato, me como la cabeza por estupideces y se la como a los demas, cuando las cosas son como son y aun no hemos llegado a ciertos extremos.2)Nadie es responsable de mi situacion mas que yo misma. Tengo que quejarme menos y ser un poco mas positiva y abierta. Y preocuparme de cosas mas importantes que de mirarme al ombligo.

A veces pienso que mis amigos tienen que estar hasta los huevos de mi, me entra complejo de rana cantora, jejeje, lo guapo es que a veces de verdad que si que me veo asi, uffffff

Y yo cantando y con lo mal que esta el mundo, no vamos a hablar de politica ni nacional ni internacional, que da asco.........
Y que me deberia preocupar por el planeta donde vivo, que esta fatal y nos lo estamos cargando poco a poco
Aunque a unos les importe mas que a otros
Pero sobre todo una de las cosas que no puedo soportar es esta, igual es que no entiendo nada, pero me parece tan mal...
Pero a fin de cuentas pasan las semanas, unas mejores que otras y seguimos mas omenos igula, perocupados por las mismas cosas, pero eso, preocupados, yo por lo menos no me muevo mucho....

Al final espero que por lo menos sea capaz de demostrar mi carinio a la gente que quiero. Os quiero mucho a todos.


No comments: