Friday, January 12, 2007

Cansada de la calefaccion neoyorkina, que te seca las narices, decidi volver al calor del hogar. Que placer... el fuego, el silencio, el vino...son muy buenas razones para cruzar el atlantico en navidad y descansar del mundanal ruido consumista.



Si, si, y yo me lo creo, vamos. No veia el momento de ver a mi familia, de tocarlos, de conversar con ellos, de sentirlos cerca. Que por mi como si se agotan las reservas de vino y lenia, que estar en casa todos junticos no se paga con nada. Es el mejor regalo que he tenido en mucho tiempo.



Eso si, lo primero es lo primero, se abre una botella se champan y a brindar.

Luego no sabes por que decidirte, si las comida de tu madre o por el vino de tu padre, que agobio no?











Obviamente eliges los dos, y asi termina tu primera noche, medio bebida y llena, ahhh y muy feliz.


Y despues pasan los dias, unos detras de los otros.................... entre las chorradas de mi padre


Que tambien se le da muy bien lo de cortar jamon......

Las comidas de mi madre....


Y sus mimicos











Los momento cumbres de mi hermano


Y los inspirados




Despues la verdad es que hubo tiempo para todo, pero si que nos relajamos un poquito




Dimos nuestros paseos por la ciudad, con sus respectivos pintxos y copas









y comidas, que manera de comer, ufffff















Pero lo mas importante es que aunque yo casi no llego y me tuve que ir corriendo.....

Hemos vuelto a estar los cuatro juntos. Un anio mas, todo el equipo junto. Con nuestras cosas y nuestras personalidades. Celebrando que somos, sin mas, una familia, la verdad es que bastante afortunada. Y a este anio, como lo hemos hecho en otras ocasiones, le pidimos y brindamos por seguir juntos otros 365 dias y por volver a vernos y compartir el disfrutar de nosotros. Tambien os desemos a todos que el 2007 os vaya muy bien.

Os echo mucho de menos y os quiero. Cuidaros, yo tambien lo hago.

2 comments:

Elena said...

Hola,
Parece que ya he averiguado como funciona esto, menudo lío me he hecho.
Me ha encantado verte disfrutando de tu family, y de paso me ha servido para verles a ellos, tu padre y tu hermano (haciendo competición de genialidades), y a tu madre (que sigue igual que siempre, toma peloteo camino).
Hasta otra

guayo said...

Tengo muchas ganas de conocerlos, si te han criao tienen que ser la leche. A tu hermano ya lo he vivio y mimao, y me ha encantao.
Pues eso, que feliz año pa ellos, pa ti y pa tos.